Juegos de mesa y escaperoom on-line

AJ GAMES

Disfruta y haz disfrutar.

Pues sí, creamos y diseñamos juegos de mesa… y otras cosas, como escape rooms virtuales. Quién lo iba a decir. De eso que nunca te lo planteas, hasta que te lo planteas, y ves que es posible. Sabemos que es lo que se dice siempre, pero realmente si quieres puedes, y además te lo pasas muy bien en el proceso.

Incluso el más ladrón tiene honor.

El objetivo de Ladrones es acabar la partida con el mayor número de objetos posible, y de mayor valor. Porque al finalizar, quien tenga la mayor puntuación de objetos, ha ganado.

Pollitos logo

Junto con tu equipo, debes ser capaz de llevar a tus pollitos al otro lado de la carretera antes que vuestros adversarios. Para ello, construye un camino de gallinas, aprovechando también las que van colocando tus enemigos, y no permitas que ellos avancen..

Pollitos mockup 1

Un accidente ha saltado las alarmas en el laboratorio en el que trabajas. Las medidas de seguridad han actuado eficazmente. No se puede salir del edificio… salvo que demuestres que no estás infectado. ¿Podrás escapar de los zombies y ganar la partida?

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes ideas para un nuevo juego de mesa? ¿Necesitas consejos editoriales para tu libro? ¿Quieres poner en marcha un evento? ¿Estás interesad@ en nuestros talleres educativos? ¿O quizás has descubierto uno de nuestros easter eggs? Sea por lo que sea, puedes escribirnos a hola@ajcreative.es y te responderemos lo antes posible.

1 + 10 =