Tú simplemente disfruta

Nuestra historia viene de mucho más atrás que AJ Creative, pero este proyecto empezó en 2020, durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19. Así que no empezó en el sótano de casa, porque no podíamos vernos. Ni empezó tomando unas cervezas en un bar, porque no podíamos salir. Empezó con una videoconferencia y con las palabras que más nos encanta escuchar: “he tenido una idea”

Y desde entonces, se nos acumulan las ideas. Escape Rooms virtuales, escribir un libro, idear y desarrollar juegos de mesa, producir eventos o enseñar a través de talleres educativos son solo algunos de los proyectos que tenemos en mente. Y por supuesto, estamos siempre abiertos a escuchar todo aquello que se nos haya pasado.

Jose Parcerisa

Cofounder

Ni un minuto sin crear. Empezando en el cine, donde los Óscars han sido su meta… Y ha estado a punto de conseguirlo. Estuvo nominado por el cortometraje Timecode, en 2017.

Pero lo importante, cuando se trata de una locura, ahí está. No hay misterio que se le resista. Dale una manzana y te construirá una búnker con sistema antiincendios.

Álvaro Vidal-Quadras

Cofounder

Dice la leyenda que se leyó la Odisea mientras gateaba, y que escribió el Quijote con 12 años, pero luego se enteró que ya lo había publicado antes un tal Cervantes. Así que decidió dedicarse a la docencia, no sin antes considerarse un humanista de los de siempre. La enseñanza le ha llevado desde Barcelona a Miami y vuelta.

Pero lo importante, tirando de creatividad, hemeroteca y sabiduría, construye historias allí dónde pisa.